Una fuente confirmó este jueves que los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, no han determinado las posibles causas de la muerte de la menor Tamara carpintero de 13 años quien fue encontrada sin vida en su residencia con heridas con arma blanca.
Se conoció que el médico forense procedió a realizar varias pruebas de laboratorio a la menor, las cuales tomarán un tiempo para conocer los resultados.
Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses están agotando todas las vías en materia de investigación científicas al cuerpo de la menor de edad, para poder concluir con las causas de su muerte y poder redactar el informe forense que remitirán al fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti quien lleva las investigaciones.
El fiscal se trasladó ayer miércoles y jueves hasta la comunidad de Corotú en el distrito de Barú donde residía la menor para lograr elementos que permitan conocer cómo ocurrieron los hechos y que llevaron al deceso de la menor quien estaba embarazada.
Leer también: Aumenta el número de afectados por problemas estomacales en la Normal de Santiago
Las autoridades del Ministerio Público no han determinado si se trata de un suicidio o un femicidio, ya que se trabaja junto a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial para conocer ante que figura legal se encuentran.
Las investigaciones las inició la fiscal adjunta del Ministerio Público en el distrito de Barú Saida Lou quien remitió la carpetilla a la fiscalía de Homicidios y Femicidio quien continua con el proceso bajo investigación.
El hecho se registró este lunes en la residencia de la menor de edad ubicada en la comunidad de Corotú Civil en el corregimiento de Baco en el distrito de Barú.
Leer también: ¡Rica la pelá! Anyuri tiró la casa por la ventana al estilo Kardashian; estrenó su álbum 'Controversial'